Aguamiel is a mexican brand, that started out as a dream, the one of Lorena Andrade and Lorena Barreto who with an 

education in fashion design and their desire to start a bussiness, create unique swimsuits with a little piece of Mexico, trough

contemporary designs, and a value added by handmade pieces, they combine fashion with social responsability, working hand in hand with mexican  craftsmen from different communities.

WHERE TO SHOP

 

HAVE SOME QUESTIONS? 

we are here to help you!

CONTACT US

info@aguamielmx.com

FIND US IN THE FOLLOWING STORES:

 

CABO SAN LUCAS COMING SOON

CUERNAVACA

*ROJO DIVAN BOUTIQUE

Av. Río Mayo 1314 L.1

SHOP ONLINE FOR WORLDWIDE DELIVERY

 

DEVOLUCIONES

Si no estás 100% satisfecha con tu compra, puedes devolver tus prendas para realizar un reembolso o cambiarla por algo más.

Los productos que aplican para devolución (saldo a favor) o cambio deben estar sin uso, sin manchas o estar lavados, con todas las etiquetas de venta y protectores de higiene, es decir, en la condición en que fueron recibidos, con su empaque original.

Recuerda incluir con las prendas el formato de devoluciones o cambios con la información requerida. Te agradecemos nos des la mayor cantidad de detalles, todos los comentarios nos ayudan a mejorar. Este formato te será enviado una vez escribas a atencionalcliente@aguamielmx.com contándonos tus deseos de pedir un saldo a favor o hacer un cambio de producto.

Todos los gastos de envío de devoluciones y cambios son responsabilidad del comprador.

Aguamiel no se hace responsable de artículos perdidos o dañados durante el transporte de devolución.

Todos los productos devueltos después del tiempo permitido, serán devueltos al cliente y se le cobrará una tarifa de envío adicional.

Sí recibimos alguna prenda que no cumpla con las condiciones arriba enumeradas, serán devueltos bajo la responsabilidad del comprador.

Aguamiel se reserva el derecho de negar la posibilidad de cambios y devoluciones a personas que en nuestra opinión, hacen cambios y devoluciones excesivos.

2da priv. Diana #9 Col, delicias

Cuernavaca , Morelos, MEXICO

62330

Procedimiento para saldos a favor

Los devoluciones por un saldo a favor en nuestra página se aceptan hasta 15 días después de la fecha de entrega de tu compra.

Por favor adjunta el formato de cambios/saldos a favor con toda la información requerida.

Envía el paquete de vuelta a la dirección escrita en "Información general", te sugerimos utilizar un método de trazabilidad asegurada para garantizar la entrega segura y documentada en nuestras instalaciones. Aguamiel no se hace responsable por la pérdida de artículos de devolución.

Sólo se realizarán devoluciones para obtener el saldo a favor en nuestra página, una vez hayan sido recibidas, revisadas y aprobadas las prendas.

Los códigos para usar el saldo a favor tardan entre 5 a 10 días hábiles a partir de la fecha en que fueron recibidos los artículos. Se te enviará el código por e-mail y con este podrás hacer uso del saldo a favor por la cantidad comprada en nuestra página web y es válido por 6 meses.

 

Procedimiento para cambios

Los cambios se aceptan hasta 30 días después de la fecha de entrega.

Por favor adjunta el formato de compra/devoluciones con toda la información requerida.

Envía el paquete de vuelta a la dirección escrita en "Información general", te sugerimos utilizar un método de trazabilidad asegurada para garantizar la entrega segura y documentada en nuestras instalaciones. Aguamiel no se hace responsable por la pérdida de artículos de devolución.

En caso de que quieras cambiarlo por una prenda que se encuentre “Bajo pedido” te notificaremos del posible retraso por correo electrónico. También nos pondremos en contacto si el artículo solicitado para el cambio no está en inventario y no podemos realizarlo.

Los artículos para cambio serán enviados una vez hayan sido recibidos, revisados y aprobados los productos de devolución.

Los cambios serán procesados 2 días hábiles después de ser aprobado el cambio.

Si prefieres tener saldo a favor en la tienda, este será válido por 6 meses y sólo será redimible en esta tienda virtual.

Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en contactarnos en atencionalcliente@aguamielmx.com

Cualquier producto al que haya sido aplicado algún tipo de descuento es considerada una venta final y no puede ser cambiado.

Preguntas Frecuentes

Cuentan con envíos internacionales?

 

Pedidos internacionales
Nuestros pedidos son enviados por la empresa transportadora DHL EXPRESS, la cual se hace responsable de la entrega segura del pedido.
Tenemos un tiempo de entrega de 3-8 días hábiles, el cual puede variar por retenciones o demoras en aduanas o autoridades locales.
Estos tiempos no aplican en promociones o eventos especiales.

Cuál es la política de devolución?

Los cambios se aceptan hasta 30 días después de la fecha de entrega.

Por favor adjunta el formato de compra/devoluciones con toda la información requerida.

Envía el paquete de vuelta a la dirección escrita en "Información general". Aguamiel no se hace responsable por la pérdida de artículos de devolución.